El parque Walt Disney World en Orlando, Florida, es un paraíso de diversión para chicos y grandes, pero también tiene un reglamento que todos los visitantes deben de cumplir.
Estos lineamientos está diseñados para mantener una sana convivencia en el resort de Disney e incluye artículos y medicamentos que no se deben ingresar, así como ropa que no se puede usar.
El parque tiene reglas especiales para las visitas cotidianas y para los eventos de Halloween y Navidad, cuando se permite acceder con disfraces.
Durante la pandemia de Covid-19, es obligatorio que todos los turistas mayores de dos años de edad utilicen cubrebocas en todo momento. Las únicas excepciones se aplican al momento de comer o al estar en alguna alberca.
Disney World, en Orlando, recomienda acudir a sus parques temáticos con ropa y calzado cómodo.
La empresa aclara que puede negar la admisión o retirar del resort a las personas que el personal considere portan una vestimenta inapropiada o "que pueda menoscabar la experiencia de otros visitantes", según aclara Disney en su sitio oficial.
- Prendas con lenguaje o imágenes obscenas
- Ropa demasiado corta
- Prendas que exponen "grandes porciones de piel que podrían considerarse inadecuadas para un entorno familiar"
- Ropa que toca o se arrastran por el piso
Disney también aclara que las prendas con muchas capas podrían ser inspeccionadas al momento de entrar a los parques Animal Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom.
En temporada regular, sólo los menores de 14 años de edad pueden utilizar un disfraz o una máscara en las instalaciones del resort de Florida. Sin embargo, las máscaras deben permitir la visión periférica en todo momento.
Los atuendos no deben ser ofensivos o violentos, ni deben tener objetos que se puedan confundir con armas reales o que sean puntiagudos.
Disney World permite los disfraces con alas transparentes, sabes de luz de plástico, espadas de juguete, tutús y capas, que no pasen del largo de la cintura, de acuerdo con el reglamento.
p