Rihanna acudió a Aspen, Colorado para celebrar su cumpleaños número 27 y parece que se lo pasó genial pues no sólo se divirtió en la nieve, también aprovechó la calidez de una cabaña típica y por supuesto que compartió varias imágenes personales.
The Daily Mail publica que la celebridad, -quien por cierto teme al agua- rentó una mansión e invitó a sus amigos con quienes paseó en la nieve e improvisó una pequeña reunión.
La propia Rihanna compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su estadía, en las que se aprecia feliz y muy glamorosa.
Algunas capturas la muestran en la nieve deslizandose sobre un salvavidas, otras conviviendo con sus amigos y una más se enfoca en resaltar su anatomía.
Buena elección
Aspen, Colorado es uno de los mejores sitios en Estados Unidos, de hecho varias celebridadessuelen venir aquí cada época invernal.
Forbes lo describió en un artículo de 2013 como uno de los destinos tradicionales del jet set internacional, pero también como una opción para aquellos principiantes en los deportes invernales.
Y aunque su fama suele ser de un sitio muy caro, esta misma publicación asegura que se trata de un sitio donde hay propuestas para la mayoría de los presupuestos.
A continuación las fotos de Rihanna en Aspen y que ella misma compartió en sus redes sociales.