La chica Disney más icónica de las últimas décadas volvió a casa. La actriz Lindsay Lohan visitó los parques temáticos de Disneyland en California y las redes sociales estallaron con mensajes como “La reina ha regresado”, “Volvió a casa” y “Lindsay se ve feliz. Me alegro que esté de regreso.
Su visita fue triunfal, pues posó con Mickey Mouse frente al Castillo de la Bella Durmiente. Esta fotografía sumó más de 65,000 reacciones en Instagram.
Lindsay Lohan protagonizará la próxima secuela de Un viernes de locos de Walt Disney Studios, que se estrenará en cines en 2025, por lo que también tiene una foto en los estudios.
La actriz de 38 años también presumió su escapada a Disneyland Resort a través de Instagram Stories. Fue a Disneyland Park y a Disney California Adventure, donde subió a la atracción Radiator Springs Racers con algunos miembros de su familia.
Otros juegos en su camino fueron la Incredicoaster y la entrañable It's A Small World. Finalmente disfrutaron de los fuegos artificiales.
Lindsay Lohan ha pasado los últimos días en el set de Freaky Friday 2, filmando junto a sus coprotagonistas Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray.
El primer día de rodaje, el 24 de junio, ella y Curtis decidieron compartir una foto de ellos sentados frente a los trailers del otro. “¡Los Coleman están de vuelta y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Un viernes de locos ya está en producción!”, compartieron en el pie de foto.
Han pasado 21 años desde la primera entrega de Un viernes de locos. Otros actores que estarán de nuevo en pantalla para repetir sus papeles son Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.
Si, al igual que Lindsay, quieres visitar Disneyland, debes saber que la mejor temporada para ir abarca los meses de marzo, abril y mayo, pues los días son cálidos, sin llegar a ser bochornosos como en el verano y el frío del invierno ya se ha ido.
En octubre y noviembre puedes disfrutar de un clima templado de otoño. La temporada de lluvias en Anaheim va de junio a septiembre.
El costo de entrada dependerá del día que vayas y se establece en un rango que va desde los $104 dólares hasta los $179 dólares por día.
Será más caro entrar a Disneyland en fines de semana, en temporada de vacaciones escolares o en fechas festivas como Halloween y Navidad; también en días festivos para los estadounidenses, como el Labor Day o Memorial Day.
Por el contrario, será más barato ir entre semana, cuando la mayoría de niños están en la escuela y cuando no se festeja nada importante.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.