TE RECOMENDAMOS

En Estados Unidos y otros países del mundo hay, espacios junto al mar donde las personas pueden permanecer sin ropa mientras toman el sol o nadan un poco en las aguas.

Un ejemplo de ellas son Haulover Beach en Florida, Gunnison Beach en Nueva Jersey y Little Beach en. Sin embargo, esto no significa que no haya reglas.

Muchos turistas que visitan las playas nudistas por primera vez pueden llegar a sentirse inseguros en el entorno, por lo que es tarea de todos procurar el bienestar y relajación del grupo. Toma nota de las actividades que debes evitar y las reglas a tomar en cuenta.

1. Verifica la ley vigente en la playa 

Antes de visitar la playa, verifica qué está permitido y qué no. Hay lugares donde se permite la desnudez total, pero otros sólo toleran los topless.

“En comparación con Europa, hay pocas playas nudistas en América del Norte. Nuestras playas nudistas y tierras públicas a veces enfrentan la presión de funcionarios gubernamentales”, anota la Asociación Estadounidense de Recreación Nudista.

2. No tomes fotografías sin consentimiento

El hecho de que una persona decida relajarse sin ropa en una playa no significa que puedas tomarles fotografías. No lo hagas si la persona no te ha dado su consentimiento, incluso si es tu pareja o un amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miami, Florida (@miami) el

Recomendamos: 

3. No acoses a las personas 

Por supuesto que verás a más personas sin ropa, pero hay una diferencia entre mirarlas porque pasan y mirarlas lascivamente y fijamente. No importa qué playa visitas, el acoso NUNCA está permitido.

Además, la mayoría de las personas que visitan estas playas van para liberarse y estar en sintonía con su cuerpo y la naturaleza. No buscan encuentros.

4. No presiones a tus compañeros de viaje

Que tú decidas desnudarte completamente no significa que tus compañeros de viaje también. Cada persona decide cuánta ropa quitarse y en qué momento hacerlo. Es una decisión personal.

5. No actúes inapropiadamente 

Es común que las parejas o amigos acudan a este tipo de playas. Pero hay una línea delgada entre pasarla bien y el exhibicionismo que puede resultar incómodo ante los demás. Se trata de disfrutar la naturaleza en libertad. Los besos y caricias pueden esperar a un momento privado.

6. Ponte ropa cuando lo solicitan 

Hay espacios donde no está permitido el nudismo. Tal es el caso de estacionamientos, tiendas o cafés. Empaca ropa que puedas ponerte fácilmente si tienes que ir a uno de estos lugares.

Sigue estas reglas básicas para una mejor convivencia y disfruta de tu estancia.

Lee: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS