Los retrasos en los vuelos ocurren frecuentemente, lo que desata la furia de los pasajeros quienes arremeten contra el personal de la aeronave, aunque se trate de una cuestión climática o de seguridad, sin embargo, esta aerolínea reaccionó diferente.
Debido al clima extremo un avión de Delta Airlines con destino a Atlanta, uno de los aeropuertos más ocupados y una de las bases principales de la compañía aérea, tuvo que ser retrasado y desviado a Knoxville, Tennessee donde permanecieron por varias horas.
Después de que el piloto diera las malas noticias a los pasajeros, tras estar un par de horas en la pista de aterrizaje, anunció que habían ordenado pizza para todos.
Los pasajeros, que reaccionaron con una ovación y risas, recibieron rebanadas de pizza a escoger entre queso, pepperoni y suprema, y mantuvieron la calma mientras el problema se solucionaba y por fin era llevados a su destino.
Más tarde, Delta anunció que había sido una medida tomada en varios de los vuelos que tuvieron cambios ese día y que le brindan libertad a la tripulación de hacer lo que crean se acomode a la situación.
Estas son algunas de las fotos compartidas en redes sociales.
Más información de viajes y destinos en:
También te puede interesar
Peleas más recurrentes en el avión