Si no te gusta tomarte selfies al viajar o quieres fotos envidiables, en Nueva York existe un tour para recorrer las principales atracciones junto a un fotógrafo profesional, que ayude a que tus recuerdos sean de primera calidad.
Además de ser fotógrafos profesionales, los encargados de la experiencia turística son guías con licencia y habitantes de la Gran Manzana, de toda la vida, para que tus fotos sean tomadas en lugares espectaculares.
Al final del recorrido, obtendrás decenas de fotografías con calidad de anuncio, para que seas la sensación de Instagram. No tendrás que preocuparte por imágenes brillosas o celulares sin pila, todo lo solucionan los profesionales.
El recorrido depende las las atracciones que los turistas quieran como escenario, puede ser Times Square, Central Park, la estación Grand Central, Greenwich Village, el Puente de Brooklyn, entre otros.
Al pasear por cada lugar representativo de Nueva York, tu guía te contará algunos datos curiosos, sugerencias de entretenimiento en la ciudad o consejos para un viaje inolvidable.
Es necesario reservar con dos semanas de anticipación, si realizarás el recorrido en fin de semana, ya que es una experiencia turística muy popular en la ciudad.
¿CUÁNTO CUESTA EL TOUR?
El recorrido privado es organizado por la empresa PhotoTrek Tours y el precio a pagar cambia con la duración del recorrido.
El costo puede aumentar entre 50 y 75 dólares, por persona extra en el recorrido.
Incluye, al menos, 75 fotografías de calidad profesional, aunque el mínimo puede incrementar según la duración del tour, de acuerdo con su sitio oficial.
También cuenta con paquetes especiales para propuestas de matrimonio, fotografías de boda o de luna de miel.