TE RECOMENDAMOS

Probablemente la herencia gastronómica de Estados Unidos no es visualizada como la más exquisita, como sucede con países como Francia o Italia. Sin embargo, la cantidad de migrantes que han llegado a instalarse en este país ha llevado a que se desarrolle una oferta de restaurantes de alta y baja cocina prácticamente ilimitada.

Cuánto gastar en una comida fuera de casa dependerá totalmente del comensal, ya que los precios varían desde una rebanada de pizza callejera en Nueva York, hasta un postre con partículas de oro por un millón de dólares. A veces, lo que fija el precio es el chef que firma los platillos, en otras, la ubicación del restaurante o los ingredientes que utilizan.

Incluso hay lugares, donde la pura firma de la inversión de un famoso lo hacen de lujo, sin importar que te sirvan una sencilla hamburguesa con papas.

Cenar en un restaurante de lujo implica un experiencia inolvidable, no solamente por el deleite gastronómico, sino también por otros factores como lo son el ambiente, la atención del personal o el tipo de personas que lo frecuentan. No estaría mal cenar al lado de tu estrella de Hollywood preferida.

Si quieres experimentar alguno de los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, te recomendamos comenzar a ahorrar para el gran evento, especialmente si no planeas ir solo. Por lo pronto, en nuestra galería te damos un listado de los lugares más exclusivos (y caros) que hay en el país, por supuesto cada uno de ellos tiene sus respectivas estrellas Michelin.

Google News

TEMAS RELACIONADOS