TE RECOMENDAMOS
La actriz Rebel Wilson confesó que fue vetada del parque de diversiones Disneyland, en California, por una selfie.
La estrella de Pitch Perfect se tomó una fotografía en el espejo de uno de los baños del parque temático situado en la ciudad de Anaheim y la publicó en redes sociales, sin pensar en lo que ocasionaría.
Tras publicar la imagen, la artista recibió una llamada de Disneyland para informarle que estaba vetada durante 30 días.
En entrevista en The Daily Show con el comediante Hasan Minhaj, Rebel destacó que el parque de Disney en California tiene reglas tan estrictas como la famosa Met Gala, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.
Según la actriz, la llamada fue muy cortés y le dejaron elegir la fecha en la que no podría ingresar al complejo de entretenimiento.
Rebel Wilson es una gran fanática de Disney e incluso de comprometió con su novia Ramona Agruma en el parque temático.
Para poder hacer la propuesta en las instalaciones de Disneyland, la actriz sí pidió permiso de Bob Iger, director ejecutivo de Disney.
¿Dónde se tomó la selfie Rebel Wilson?
Wilson contó que la selfie la tomó en un baño secreto, cuya ubicación no reveló. Pero los usuarios de redes sociales fanáticos de Disney especularon que podría tratarse de los sanitarios del club privado Super VIP Club 33, cerca de la atracción de Piratas del Caribe.
Este club tiene una lista de espera de varios años y se debe pagar una membresía anual. Además, no se permiten fotografías.
Rebel Wilson no precisó la fecha en la que se tomó la selfie en el exclusivo de baño ni la fecha que eligió para su veto de Disneyland.