Si quieres pasar unas vacaciones de lujo como una estrella de Hollywood, el rancho de Kevin Costner en Colorado está disponible para rentas por noche, para un viaje con toda la familia y amigos.
El terreno de 64 hectáreas está ubicado cerca del centro de Aspen una de las ciudades más populares para las vacaciones de invierno. La propiedad tiene su propio lago privado y paisajes de ensueño.
Las habitaciones, con capacidad para albergar a 34 personas, están repartidas entre la residencia principal, la casa del río y la del lago, todo hecho especialmente para el actor de El Guardaespaldas.
El nombre de rancho Dunbar está inspirado en el teniente John Dunbar, el personaje que interpretó el actor en Dance with the Wolves.
El rancho de Kevin Costner cerca de Aspen también cuenta con una pista de hielo privada para disfrutar durante el invierno, así como pareis en trineos tirados por perros.
Durante los meses con clima templado, en la propiedad se pueden realizar actividades como pescar, andar a caballo, pasear en kayak o tomar una clase de tiro con arco.
El actor también solicitó que en su rancho se construyera un campo de béisbol privado, inspirado en la cinta Field of Dreams, que Costner estrenó en 1989.
En la habitación más grande de la residencia principal hay una puerta secreta que conduce a las personas hasta un enorme jacuzzi de hidromasaje, con su propia cascada, con vistas al río y a las montañas.
Esta casa tiene seis baños y seis habitaciones con vista al horizonte de la montaña de Aspen y a Independence Pass.
El actor renta su propiedad cerca de Aspen, en Colorado, por 36 mil dólares (764,650 MXN) por noche.
Sin embargo, para que a los turistas se les permita hospedarse en el rancho de Kevin Costner es necesario parar una estancia mínima de una semana.
Además, Dunbar Ranch también se puede alquilar para bodas y eventos especiales, aunque se debe solicitar una cotización especial.
p