Estados Unidos es uno de los países más importantes en cuanto a tecnología, ciencia y educación se refiere. Actualmente, gracias a una nueva ley, la Unión Americana podría crecer como un paraíso para que se mantenga el auge de las startups, la compañías tecnológicas emergentes.
A decir del sitio CNBC, la semana pasada, entró en vigor una nueva ley en Estados Unidos que favorecerá en gran forma la creación de startups, las compañías emergentes apoyadas en la tecnología.
De acuerdo con el título III de la Jobs Act (Jumpstart Our Business Act), los inversores no acreditados, personas con un patrimonio neto mínimo de 1 millón de dólares o que cumplan con otras designaciones de ingresos, tendrán la oportunidad a cualquier startup que crean con posibilidades de éxito.
Con la nueva disposición oficial, cualquier persona podrá financiar un proyecto y no solo tendrá que limitarse a los crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo, según el sitio de noticias mencionado.
“Los bancos no apoyan a los startups y los inversores de capital de riesgo son muy cuidadosos a la hora de soltar su dinero”, le dijo a CNBC Nick Tommarello, fundador deWeFunder, una plataforma que les permitía a las personas invertir en startups a través del crowdfunding.
La nueva ley, según los especialistas en el tema, resulta histórica, ya que con seguridad motivará la creación de muchas más empresas, lo que beneficiará en gran forma a los habitantes estadounidenses y al mundo entero.
Vive USA te ofrece la lista de las 10 Empresas con Mayor Crecimiento en 2015:
También te puede interesar:
Aplicación paga a la gente común por selfies
El hombre que compró Google por sólo 12 dólares
Las 10 empresas de más rápido crecimiento en EU