TE RECOMENDAMOS
Además de la comodidad, higiene y servicios, cada vez que un turista se hospeda en un hotel busca descansar y relajarse, razón por la que muchas veces lo que hace que no esté del todo conforme no tiene que ver con el establecimiento turístico, sino con otros huéspedes, pero ¿quiénes son los más molestos?
De acuerdo con una encuesta de viajeros estadounidenses realizada por Expedia y citada por Los Angeles Times, los padres que permiten que sus hijos actúen sin control en el complejo turísticos y los propios infantes son considerados los usuarios de hoteles más molestos.
A decir del informe, los padres “desatentos” fueron elegidos por el 67% de los 1,022 adultos estadounidenses encuestados. A ellos le siguieron los huéspedes que causan alborotos en los pasillos del inmueble, con un 64%; y la personas que regañan al personal de servicio por inconvenientes menores, con el 54%.
Los Angeles Times considera que los hallazgos sobre los niños sin supervisión no deben sorprender, ya que las encuestas recurrentes que hacen las aerolíneas han arrojado que los padres que no controlan a sus niños se encuentran entre los 'violadores de etiqueta' más molestos en vuelos de avión, junto con los viajeros malolientes y los pasajeros que patean el respaldo de los asientos.
La reciente encuesta de Expedia, citada por el mensionado periódico angelino, también reveló otras violaciones de etiqueta realizadas por los huéspedes de hotel: El 26% de los estadounidenses dicen que han acumulado artículos de higiene personal para llevarse a casa; el 9% han introducido a más huéspedes en una habitación sin avisarle al hotel; y el 6% han ido a la piscina por la mañana a colocar una toalla sobre una silla para reservar un lugar para más tarde.
También te puede interesar: