Micah Horn, un fotógrafo independiente de Wolfforth, Texas, acostumbra aprovechar la naturaleza que lo rodea en su ciudad natal para nutrir su cuenta de Instagram con bellas fotografías. Dado que en la localidad abundan los campos de algodón, es común ver estas plantas entre sus imágenes.
Sin embargo, lo que resultó poco común fue una fotografía específica que compartió el pasado 29 de octubre. Después de que un compañero suyo compartiera la imagen en Twitter un par de días después, la foto cobró una relevancia viral.
¿Qué tiene de especial? Pronto los usuarios de la red social comenzaron a compartir la foto dado que identificaron en ella un gran parecido con una toma de algún concierto o festival.
A primera vista, parece que los acolchados algodones son las cabezas de una multitud de fanáticos. Mientras que las potentes luces de los tractores de cosecha, se parecen mucho a los faros que iluminan un escenario durante un concierto.
¿También lo puedes ver?
La imagen se ha multiplicado a través de diferentes cuentas de Twitter. Entre tantas noticias y tragedias, no está de más encontrar una nota entretenida para alegrar el día y compartir con amigos.
Los usuarios de la red social incluso reclaman por qué algunos han conseguido miles de retuits mientras que otros apenas alcanzan un par. La foto varía entre más de 50mil compartidas, hasta una sola.
Visita nuestra galería para descubrir más fotografías de campos de algodón del joven Micah Horn.