Walt Disney World Resort, en Florida, busca dar a sus visitantes un ambiente seguro y sano, pues la mayoría acuden con niños, así que tienen un estricto reglamento para los objetos con los que se permite entrar.
Todos las mochilas y bolsas son revisadas en los filtros de seguridad y la portación de algunos artículos no sólo podría impedir la entrada al parque, sino que podría llevar a la cárcel a quien sea descubierto.
- Drogas y sustancias ilegales, incluida la marihuana, aunque sea en extracto.
- Bebidas alcohólicas, con excepción de los hoteles de Disney Resort.
- Todo tipo de armas, ya sean blancas o de fuego, así como los dispositivos de defensa personal, como el gas pimienta.
- Artefactos explosivos o inflamables, ni hielo.
- Los recipientes de vidrio están prohibidos, menos los recipientes pequeños o los que vayan a introducirse a los hoteles de Disney Resort.
- Silbatos, megáfonos y otros artefactos para crear ruido artificial, al igual que drones, juguetes de control remoto, patinetas, patines o tenis con ruedas incorporadas.
- Selfie sticks, banderas, pancartas, globos ni popotes de plástico en los parques acuáticos de Disney ni en Animal Kingdom.
- Los monopies o trípodes que no quepan en una mochila estándar o se extiendan más de 182 centímetros.
- Están prohibidas las sillas plegables, las carriolas de más de 79 centímetros de ancho y 132 centímetros de largo, así como cualquier tipo de vehículo de transporte eléctrico.
Las maletas, mochilas bolsas o hieleras de más de 61 centímetros de largo, 38 centímetros de ancho y 46 centímetros de alto, de acuerdo con el reglamento de Walt Disney World.
Te recomendamos
Mira en la siguiente galería los objetos que no se permiten en ESPN Wide World of Sports Complex.