¿Se te complica elegir un destino de vacaciones en familia porque todos quieren cosas diferentes? Es muy común no alcanzar un consenso cuando se organizan viajes familiares. Para los niños, la opción ideal es un parque de diversiones; para los adolescentes, un lugar con diversión y los adultos quizá prefieren una escapada a la playa para relajarse o un destino con buenos restaurantes.
Viajar en un crucero Disney es la solución para los dilemas generacionales. Su oferta de entretenimiento es tan amplia que ofrece atracciones para todas las edades, convirtiéndose en una opción fabulosa para las vacaciones en familia.
Disney Cruise Line tiene cinco barcos y uno de ellos es el Disney Fantasy.
El crucero Disney Fantasy tiene un itinerario de 7 noches y a bordo de él recorrerás destinos maravillosos del Caribe Occidental o del Caribe Oriental, según tu preferencia.
El barco tiene una capacidad para 4,000 pasajeros y 1,250 tripulantes. Se caracteriza por mantener espacios sofisticados y elegantes que se mezclan con la fantasía de Disney. Te describimos algunas de sus atracciones.
Los niños no pararán por la enorme diversidad de entretenimiento que hay a bordo del Disney Fantasy: desde la cubierta exterior hasta los clubes infantiles en diferentes niveles del barco.
Las atracciones acuáticas están en toda la cubierta. Tan sólo su parque acuático AquaDuck abarca 1,500 metros de longitud con una montaña rusa acuática, zonas de chorros de agua y juegos para niños de hasta 3 años. Hay piscinas familiares y se proyectan películas Disney.
Una de las principales ventajas de viajar en un crucero Disney es que hay clubes infantiles. Es decir, espacios exclusivos para niños con decoración temática de películas, juegos interactivos y encuentros cercanos con sus personajes favoritos de Disney. Los encuentros son mucho más prolongados y de tiempo de calidad, a diferencia de los que se suelen vivir en los parques temáticos.
Los adultos no tienen que preocuparse por dejar a sus niños ahí porque el personal cuida de ellos en todo momento. Mientras los niños juegan y experimentan su independencia en un espacio seguro, los adultos pueden irse a descansar o a divertir a las instalaciones del crucero.
Constantemente, el equipo de Disney Cruise Line renueva experiencias para los visitantes, por lo que es muy diferente viajar en verano que en Navidad, por ejemplo. Además, hay días temáticos que los niños amarán. Por ahora, Disney Fantasy tiene Pixar Day at Sea y Marvel Day at Sea.
Un crucero Disney también es perfecto para adolescentes porque les da independencia de sus padres mientras permanecen en el mismo espacio del barco y todos pueden estar tranquilos.
Además, también hay clubes especiales para adolescentes: el Vibe (de 14 a 17 años) y Edge (de 11 a 14 años) con sofás, luces, karaoke, música, videojuegos, televisores, sus propias piscinas y fuentes de sodas, entre otras amenidades.
Con los niños seguros en los clubes infantiles, los adultos pueden gozar de un crucero como nunca a bordo del Disney Fantasy. Este barco tiene piscinas sólo para adultos, cafeterías sofisticadas, y bares donde pueden pasar la noche.
Quienes prefieran relajarse en el spa pueden recibir desde tratamientos faciales hasta acupuntura. Hay saunas, jacuzzis, salas de masaje, baños relajantes y todo lo necesario para consentirse. Todo, con fantásticas vistas al océano.
Las instalaciones del Disney Fantasy dan pie a que cada miembro de la familia elija los espacios de su preferencia, pero también hay zonas y momentos que unen a todos en estas vacaciones memorables.
El crucero cuenta con diferentes restaurantes y todos son temáticos. Una dinámica muy interesante de Disney Cruise Line es que rota a sus pasajeros de manera que puedan comer en todos.
Uno de los más espectaculares es Animator's Palate, un restaurante que celebra el arte de contar historias y de la animación. En su decoración, tiene algunos de los bocetos históricos de los dibujos de personajes Disney, hay pantallas con story telling e incluso la vajilla es alusiva a la animación.
En este restaurante, los comensales dibujan a su propios personajes en papel y, tras una cena de platillos deliciosos, serán testigos de cómo fluye la magia a través de las pantallas que los rodean.
Disney Cruise Line ha elevado muchísimo la calidad de su comida y siempre disfrutarás de pastas fantásticas, cortes de carne perfectos o platillos vegetarianos deliciosos. Por supuesto, los postres abundan y siempre tienen el toque Disney en la presentación.
Los dos restaurantes más exclusivos, Remy y Palo, se disfrutan por un costo adicional, pero podrás pedir los mejores vinos del mundo y algunos presentados en la película Ratatouille.
La familia también se reúne para ver espectáculos teatrales de Disney con la calidad de un show de Broadway. En el Disney Fantasy podrás ver Frozen, A Musical Spectacular, Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular y Disney’s Believe.
Disney Cruise Line es la única línea de cruceros autorizada para dar espectáculo de fuegos artificiales en altamar. Así que no pierdas la oportunidad de vivirlo.
Además de todo el entretenimiento a bordo de un crucero de Disney, te esperan fantásticos destinos en cada parada. Partiendo de Cabo Cañaveral, algunos como Cozumel en México, Jamaica, la isla privada de Disney en Castaway, Bahamas, Fort Lauderdale y más. Aquí puedes ver los itinerarios completos.