Más de 29 millones de personas visitan cada año Oregon, en, para conocer sus principales atracciones como la ciudad de Portland o Mount Hood.

La mejor temporada para recorrer el estado depende de los destinos que cada turista quiere visitar. Para las actividades al aire libre como practicar senderismo, ir a la playa o recorrer las bellezas naturales, la mejor época es el verano.

Además de ser la temporada con menor cantidad de lluvia, el verano tiene una temperatura mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 27 grados.

  1. No te pierdas: Piden a turistas no gritar en atracciones de parques temáticos de California

Los amantes de la nieve deben viajar en invierno a destinos como Mount Hood, Mount Bachelor o Mount Ashland para poder esquiar. Sin embargo, es también en esta temporada cuando cae más lluvia.

Oregon tiene grandes ciudades, miles de kilómetros de playa y cascadas. Estas son las atracciones que no te puedes perder:

Columbia River Gorge

Columbia River Gorge es el área escénica más grande de Estados Unidos, con una selva tropical, praderas y vista al río Columbia.

Esta reserva tiene una red de rutas de senderismo entre bosques para los exploradores y condiciones ideales para navegar en el río. Además, cuenta con centros de arte, teatros, restaurantes y museos sobre la historia local.

El costo de entrada a la reserva es de 5 dólares por persona por el pase digital, para poder visitar zonas como Larch Mountain o Eagle Creek.


Washington Park 

En la ciudad de Portland se encuentra el Washington Park, el cual cuenta con museos como el Hoyt Arboretum y el Museo Infantil de Portland, zoológicos y el Rose Test Garden, donde se cultivan diversas variedades de rosas.

En este sitio también se encuentra el Jardín Japonés de , uno de los más grandes que se ubica fuera de Japón.

Mount Hood 

Para los fanáticos de esquiar, la visita obligada en Oregon es Mount Hood, un lugar con altos bosques, montañas y el pico nevado más alto del estado. Durante el invierno, los turistas pueden usar la pista de esquí más grande de los Estados Unidos.

En el verano, los turistas se pueden aventurar por las aguas de los rápidos del río Upper Clackamas o pasear en kayak por los lagos alpinos de Mount Hood. En el lugar también se puede practicar golf, ciclismo de montaña o disfrutar de uno de los vinos de las bodegas de la región.

Cannon Beach 

Cannon Beach tiene dunas de arena y más de 6 kilómetros de playa. Además, en este lugar se encuentra Haystack Rock, una roca de 70 metros de altura, formada por flujos de lava, a la que se puede llegar caminando cuando la marea baja.

En esta playa también hay opciones para practicar senderismo, surf o pasear en un  kayak.

Old Port 

Old Port es el corazón de Portland, el cual está lleno de restaurantes con lo mejor de la gastronomía de la ciudad, tiendas, teatros y galerías de arte.

Además, desde esta zona de la ciudad salen paseos en ferry para recorrer las atracciones naturales de la región en las islas. El costo del paseo es de 8 dólares por viaje para pasajeros mayores de 13 años y de 4 dólares para niños.

Portland Observatory 

Los turistas pueden encontrar las mejores vistas del puerto en el , la última torre marítima construida en los Estados Unidos.

Cuando dejó de usarse en 1923, la torre se volvió obsoleta y fue donada a la ciudad. Luego fue restaurado para recibir a turistas para apreciar la vista de Portland. El costo de entrada es de cinco dólares para niños y de 10 dólares para menores de 16 años.

Newport

La ciudad de Newport es otra de las principales atracciones del estado cuenta con un acuario, atracciones para niños, el Centro de Ciencias Marinas Hatfield, el Museo de Arte de Newport, viñedos y playas.

Las mejores playas de la ciudad son Easton’s Beach, Gooseberry, Fort Adams, y King Park, donde hay baños, áreas de juego, zonas para picnic y otras amenidades.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS