TE RECOMENDAMOS
Una de las estrellas ubicadas en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood fue alterada en su forma original para mostrar rechazo a una de las celebridades más controvertidas de Estados Unidos.
Este lugar es uno de los sitios turísticos más famosos de Los Ángeles pues en él están colocadas las "estrellas" de los más grandes íconos de la cultura popular estadounidense.
Por ejemplo están Micheal Jackson, Britney Spears y hasta astronautas como Neil Armstrong; incluso hay algunas celebridades mexicanas que han sido condecoradas con este reconocimiento (aunque se dice que han pagado por él) como Thalía.
Las fotos de turistas en este lugar son abundantes en redes sociales y la clásica toma suele implicar los pies de los visitantes debajo del nombre de sus ídolos.
Sin embargo no todas las celebridades presentes en esta atracción turística causan agrado entre los turistas como ocurrió esta semana con una que incluso fue "censurada".
Pertenece al empresario y aspirante a la presidencia estadounidense cuyo reconocimiento fue alterado con la colocación de un ícono de sonido apagado.
La revista Esquire publicó en su edición digital que "es el mejor grafitti anti-Trump que hemos visto recientemente".
El medio añade que se desconoce la identidad de quien modificó la estrella del criticado político y que tampoco hay intenciones de removerla pese al constante vandalismo del que es objeto.
Sin duda los detractores de Trump parecen encontrar constantes formas de expresar su rechazo al candidato político.
En YouTube existe un video que muestra el momento en que el grafitti es hecho sobre la estrella de Trump:
Estas son otras imágenes que muestran el desprecio que algunos turistas han demostrado hacia el empresario neoyorquino.
También te puede interesar:
Cuelgan bandera de México sobre edificio de Trump en Canadá