Antes de manejar cualquier coche después de una nevada es importante limpiar toda la carrocería de la nieve que pueda obstruir la visibilidad del conductor y la de otros.
Esto significa quitar la nieve de parabrisas, ventanas, cofre y sobre todo, toldo. Puesto que, además de por razones de seguridad, puedes ser acreedor de una multa de entre 25 y 75 dólares, dependiendo la ciudad en la que te encuentres.
Y si el que no hayas limpiado tu automóvil de nieve provoca algún accidente u obstrucción de visibilidad de algún otro carro, por lo que haya algún daño o lesión, la multa puede ser desde 200 hasta mil dólares.
Es fácil que al conducir la nieve suelta de algunas partes del automóvil sean expulsadas por el aire, ocasionando que a los demás automovilistas les caiga una ventisca que pueda provocar obstrucción de visibilidad y derivar en un accidente.
Así que ten en cuenta este tip cuando visites o vivas en EU durante las épocas de nevadas y evita ser sorprendido por una multa, o más grave, un accidente.
Con información de WSCH.
También te podría interesar
Shows en Las Vegas: ¿Cómo conseguir los mejores boletos?
5 formas en que Juno arruinó las vacaciones en NY
Nieve por primera vez, ¿qué esperar?
Tips para sobrevivir durante la tormenta de nieve en los suburbios