TE RECOMENDAMOS
Si en tus próximas vacaciones estás pensando en visitar Las Vegas y hospedarte en uno de sus 113 hoteles, como el 96 por ciento de los visitantes, entonces encontrarás una particularidad entre las más de 100 mil habitaciones de la Ciudad del Pecado.
En la película ¿Qué Pasó Ayer? (Hangover), los personajes mencionan que las ventanas de las recámaras de los hoteles de Las Vegas no se abren
En muchos hoteles no es posible dejar entrar el aire del desierto de Nevada; sin embargo, en muchas ocasiones, ealidad, las ventanas de los hoteles si se abren, pero sólo entre seis y ocho pulgadas, es decir, de 15 a 20 centímetros. ¿Cuál es la razón?
En la década de los 60 y 70, muchos huéspedes de los hoteles creían que era una gran idea saltar desde las ventanas de sus habitaciones hacia la alberca. Muchos de ellos, en la hazaña, resultaban heridos o morían en el intento.
Otro motivo por el que se decidió que las ventanas no se abrieran en su totalidad es para evitar una gran cantidad de suicidios. Las Vegas, al ser un lugar en el que el alcohol se consume en grandes cantidades, es posible que muchos ocupen sus habitaciones como trampolín para encontrar la muerte.
La decisión también tuvo que ver con impedir que algún peatón del “Strip” saliera lastimado, en el caso de que un “despistado” dejara caer algún objeto desde la ventana de su habitación, y es que 42 hoteles de la ciudad miden más de 122 metros.