TE RECOMENDAMOS
El actor estadounidense Luke Perry falleció este lunes a los 52 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral. La noticia ha conmocionado al mundo.
Miembros de la comunidad artística han publicado mensajes en sus redes sociales para despedir al protagonista de la serie Beverly Hills 90210.
El actor Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) lo despidió contando una anécdota que sucedió a bordo de un vuelo. Su relato ha conmovido a miles en Instagram. Lo ponemos a continuación:
“Sólo me lo encontré una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla, tras los acontecimientos de hoy. Mi esposa y yo estábamos en un avión regresando de México. Un par de filas delante de nosotros, dos niños pequeños se estaban peleando. Sus pobres padres no podían frenar los gritos y el llanto. Si eres padre lo entenderás. Así estuvieron por cerca de dos horas”, narra.
“10 minutos antes de aterrizar, las cosas comenzaron a ponerse peor. De la nada apareció un hombre desde la zona de primera clase. Con sombrero y gafas de sol, inflando un globo. Lo ató, lo sujetó como si estuviera ofreciendo una espada a un rey, arrodillado, con la cabeza baja y los brazos en alto. Los niños se calmaron inmediatamente”, continúo.
“La gente del avión comenzó a aplaudir. 15 minutos más y probablemente hubiera empezado la III Guerra Mundial, pero aterrizamos antes. Cuando nos bajamos y formamos en la fila de aduanas, finalmente pudimos ver el rostro del hombre. Le digo a mi esposa, ‘mierda, creo que el héroe del globo es Luke Perry'”.
Colin Hanks, actor de Fargo, prosigue con el relato: “El destino quiso que acabáramos juntos. Volteó y alabó la película de Fargo. Yo comencé a decirle que lo admiraba desde hace mucho y que me había encantado la jugada del globo. Me respondió que siempre vuela con un par de globos en el bolsillo para calmar a los niños que se inquietan en los aviones”.
“No sé si sería verdad, no tengo ningún motivo para no creerlo. Luke me pareció un verdadero caballero. Se fue demasiado pronto. Empezaré a viajar con globos en mi bolsillo”, finalizó.
La anécdota ha conmovido en redes sociales. Mira en nuestra galería algunos dato sobre la muerte de Luke Perry.
Foto: Pixabay