TE RECOMENDAMOS
Un tendencia que ha destacado en los cruceros de Disney es ver a parejas sin hijos que viajan en el navío y que lo disfrutan al máximo.
Esto se debe en parte a la reputación que se ha generado esta línea de cruceros, puesto que su calidad en los alimentos es de alta cocina, dedica bastante del espacio del barco en lugares sólo para adultos y atiende a los niños en clubes y otras actividades para que los papás puedan disfrutar de las atracciones.
Tanto en el barco, como en su isla privada, se pueden encontrar divertidas actividades alejadas de las familias y los niños, para tener una experiencia sólo para adultos.
Abordo se puede nadar en la alberca 'adults only' con bar incluido, cenar en los múltiples restaurantes donde no se permite el acceso a niños, con una gran variedad desde comida francesa hasta elegantes brunchs.
Asimismo, hay más de 687 sports bars para quienes gusten de los deportes y no quieren perderse ni un solo partido, y un lounge de champagne llamado 'Pink' para las damas.
En la isla, en la playa destinada para parejas sin niños, se ofrecen clases de yoga y masajes al aire libre.
Es por esto que su atención al detalle lo ha convertido en uno de los predilectos del público, saliendo de Florida hacia las Bahamas y el Caribe, y en mayo con viajes por Europa, California y Alaska.
Con información de Yahoo Travel
Más contenidos de viajes y destinos en:
También te podría interesar