TE RECOMENDAMOS
A partir de septiembre, los paisajes canadienses son una fiesta otoñal. Cuando el verano termina, los follajes de los árboles se transforman a rojizos, naranjas y amarillos. El clima frío nos permite avistar auroras boreales.
Lonely Planet nombró a Canadá como el mejor país para viajar en 2017 y aún estás a tiempo para vivir las experiencias maravillosas.
Otoño e invierno son ideales para pasear por la tundra de Churchill. Esta ciudad es conocida como ‘la capital del oso polar. En ninguna otra parte del planeta hay probabilidades tan altas de verlos. El avistamiento es garantizado.
“Los días más fríos de octubre y noviembre son realmente el mejor momento, ya que es cuando los osos polares regresan de su hábitat de verano a la bahía de Hudson, a medida que el hielo se forma. Cuando se congela, se convierte en su suelo de caza de focas de invierno”, dice Lonely Planet.
Churchill Wild se acerca cada vez más a los osos en recorridos a pie que te harán quemar los píxeles de tu cámara digital
Si quieres aventuras menos extremas, descubre los mejores restaurantes de todo el país o visita cervecerías innovadoras en Ontario y Nueva Escocia. El entorno nevado te brindará vistas espectaculares. Durante el otoño, el follaje de los árboles es un espectáculo. En Nueva Brunswick, verás todos los colores del fuego.
Consulta nuestra galería para ver qué actividades puedes realizar y disfrutar durante los últimos meses del año.