El parque de diversiones incluyente, Morgan's Wonderland, fue creado por la familia Hartman en 2010 a partir de que un grupo de niños maltrataban a su hija de 12 años en sus vacaciones de 2005.
Gordon y Maggie Hartman decidieron abrir oportunidades a las personas en general para que se puedan reunir en un establecimiento tolerante, incluyente y de apoyo mutuo al noreste de San Antonio, Texas.
A partir de su inauguración, se convirtió en el primer el parque temático del mundo pensado para las personas con necesidades especiales, cuenta con 25 atracciones, incluidos paseos y áreas de juego. Las sillas de ruedas son permitidas en todo el lugar.
Gracias a causas benéficas, recaudaciones y a los ciudadanos de San Antonio, se lograron 34 millones de dólares para la apertuna de Morgan's Wonderland, en agosto de 2011, la familia Hartman abrió The Academy at Morgan's Wonderland, una escuela única en Texas para estudiantes con necesidades especiales acreditada por la Comisión Nacional para la Acreditación de Servicios de Educación Especial.
Tras siete años, Morgan’s Wonderland se extendió y abrió las puertas de Morgan’s Inspiration Island, el primer parque acuático ultra accesible del mundo. Cuenta con cinco almohadillas de salpicaduras estilo tropical y un paseo por el River Boat Adventure.
Este lugar es el paraíso de la diversión para niños con capacidades especiales, autismo y para sus familiares, por dicha razón, en diciembre de 2017 fue nominado para la mejor atracción de USA Today y Amusement Today lo nombró el parque del año 2017.
Millones de visitantes nacionales e internacionales llegan a este parque para divertirse y ser parte de los eventos. Los creadores de Morgan’s Wonderland entienden los costos y las exigencias que requiere tener a un miembro de la familia con cualidades especiales, por lo cual decidieron que la entrada siempre sería completamente gratuita para las personas con capacidades especiales.