¡A celebrar a lo grande! PolyMarchs, uno de los colectivos de música disco más populares en México, llegará al Ángel de la Independencia para festejar el Año Nuevo en compañía de miles de capitalinos interesados en formar parte de “la discoteca más grande del mundo”.
Durante las fiestas decembrinas, la agrupación de DJs itinerantes en colaboración con la Secretaría de Cultura, ofrecerá un espectáculo con luces, rayos láser y pantallas gigantes en la noche que promete ser inolvidable.
El año 2024 finaliza al ritmo del High Energy con el espectáculo que PolyMarchs presentará en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México (CDMX) y aseguran que se convertirá en un evento masivo que amenizará la noche que verá el comienzo del 2025 con decenas de asistentes.
La energía, el ritmo y la iluminación de época transportarán a los visitantes que se darán cita en uno de los monumentos más emblemáticos del país el 31 de diciembre a las 22:00 horas.
El subgénero de la electrónica se convirtió en un referente de la vida nocturna en los barrios mexicanos y para homenajear parte de su trayectoria profesional, ofrecerán un concierto gratis para los capitalinos y turistas interesados en disfrutar el los ritmos electrizantes de la agrupación.
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, detalló que pueden asistir todas las personas mayores de 1 año para disfrutar del evento y los bailes de uno de los referentes musicales más importantes del país.
Se estima que el evento tendrá una duración de 3 horas, por lo que se recomienda acudir con ropa cómoda y toda la actitud para bailar toda la noche y recibir el Año Nuevo al estilo mexicano.
La celebración contará con los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de los participantes, así como personal encargado de monitorear la escena y brindar asistencia con los kioscos para emergencias.
Durante la década de 1970, Apolinar Silva de la Barrera y su hermana María fundaron PolyMarchs, un colectivo de DJs itinerantes encargados de llevar la música disco a los barrios de la Ciudad de México, además de luces, rayos láser y un espectáculo que puso a bailar a los capitalinos.
Con más de 40 años de trayectoria, el colectivo logró sobrepasar a las batallas del tiempo y la nueva música que conquistó los oídos jóvenes, generando una fusión de un “sonidero” que mezcla la música de época y las canciones actuales.
Según información de Latinus, la agrupación mexicana cobró cerca de 12 millones de pesos por su presentación del 31 de diciembre, además, el titular de PolyMarchs aseguró que están “trabajando para entregar una producción enorme” con 54 pantallas gigantes.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.