TE RECOMENDAMOS
Un par de pingüinos pasearon por el Acuario Shedd de Chicago, como nunca antes, totalmente vacío a causa de la cuarentena para prevenir el coronavirus.
Edward y Annie visitaron a algunos de sus compañeros en el acuario del estado de Illinois. Recorrieron la rotonda frente a los peces y la zona de algunas especies del sudeste asiático.
Llegaron hasta la recepción del inmueble y nunca encontraron a ningún visitante en su trayecto.
Los dos pingüinos recorrieron el Acuario Schedd mientras llega su temporada de anidación en la primavera. Edward pasó una gran parte del tiempo de su recorrido en los peces originarios de la selva Amazonas, en Brasil.
La propagación del coronavirus en la ciudad de Chicago obligó a cerrar comercios, escuelas y casi todos los sitios turísticos. Por el momento, se tiene programado que el acuario reabra sus puertas el próximo 29 de marzo, luego de dos semanas de suspensión.
Los veterinarios y cuidadores de los animales siguen asistiendo a las instalaciones para cuidar el bienestar de cada uno de los ejemplares, de acuerdo con un comunicado.
Todos los boletos que ya habían adquirido los visitantes previamente pueden utilizarse para una fecha posterior o los turistas también tienen la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero.