Las compañías aéreas se están ganando una fama terrible en cuando al servicio que brindan en Estados Unidos a los pasajeros, luego de varios incidentes que han salido a la luz pública gracias videos tomados por los mismos pasajeros.
Abuso y poca sensibilidad son el común denominador de estos incidentes, siendo uno de los más recientes, el protagonizado a bordo de un avión de Delta, en donde un empleado le dice a un hombre que lo meterán a la cárcel y le quitaran a sus hijos si no deja el asiento a otro pasajero, asiento que había comprado para su niño de 2 años.
Pero nada de esto parece importarle a un supuesto capitán de aeronaves que de forma anónima ha publicado un video en internet.
“Como piloto de la aeronave, soy la única autoridad a bordo, y con esta autoridad se conlleva también una gran responsabilidad, soy responsable de la seguridad del vuelo y de todos y cada uno de ustedes”.
“Las Regulaciones Federales de Aviación están escritas con sangre, y han sido creadas en respuesta a las pérdidas de vida”
También firma que los pasajeros son “quejumbrosos” y que solo piensan en ellos mismos.
Entiéndanlo, una vez que abordan el avión, entran en una dictadura, no es una democracia, yo soy el dictador, benévolo pero dictador y tengo el respaldo del gobierno.
El supuesto capitán también afirma que, no le importan las amenazas de abogados, ni los teléfonos con cámara que puedan tomar videos, pues tiene un trabajo que hacer y lo hará, y que removerán de los aviones a los pasajeros que causen conflictos.