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Pasajeros a bordo de un avión de British Airlines que viajaba de Londres a Santa Lucía, en el Caribe, vivieron una escena violenta que involucró a dos hombres.
El incidente, captado en un video, se observa cómo un hombre ataca a otro pasajero con una botella de vino.
Según información proporcionada por The Sun, durante el vuelo BA2159, el lunes 3 de julio, dos pasajeros en estado de embriaguez iniciaron una discusión que se volvió cada vez más agresiva.
Uno de ellos, enfurecido, tomó una botella de vino de la cocina del avión y la rompió en la cabeza del otro, luego lo apuñaló con los fragmentos de vidrio que quedaron en el piso mientras la sangre salpicaba por el interior del avión.
Inmediatamente, azafatos, seguridad encargada y algunos pasajeros valientes atendieron la escena sangrienta y enfrentaron a los sujetos logrando que volvieran a sus asientos. Mientras tanto, asistentes del vuelo, ayudaron a curar al hombre herido, usando un botiquín de primeros auxilios reservado para emergencias en el aire.
El incidente terrorífico provocó que las familias a bordo del vuelo de nueve horas se vieran asustados por el temible espectáculo.
Algunos testigos dijeron el medio: “Ser testigo de eso en un espacio tan reducido, y no saber si el derramamiento de sangre iba a terminar bien o mal… fue horrible”, " “La pelea se convirtió en empujones y empujones y, de repente, las cosas se pusieron realmente feas”.
La pelea entre los hombres en estado de ebriedad provocó que el Boeing 777, aterrizara en Hewanorra , isla de Vieux Fort, donde los sujetos fueron arrestados e interrogados por los policías de la zona.
Un portavoz de la policía de Santa Lucía le dijo a The Sun que el incidente sigue bajo investigación, y la aerolínea, British Airways, asegura que tomará todas las medidas necesarias para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.
“Estamos investigando esto con efecto inmediato. Este es un asunto muy serio que ocurrió en un avión. Esto es realmente muy serio”, dijo el representante al medio. “Queremos asegurarles a los clientes que este comportamiento nunca será tolerado y tomaremos todas las medidas apropiadas para que viajen seguros”.