La enorme alberca del hotel The Cosmopolitan se transforma en una pista de hielo para celebrar la Navidad en Las Vegas.
Además de congelar el agua para ofrecer hielo real a los visitantes, los organizadores lanzan ligeras nevadas sobre la pista cada 30 minutos, para que la experiencia invernal esté completa.
La pista de hielo del Boulevard Pool está disponible para todo el público, aunque no sean huéspedes del hotel, sólo basta que estén dispuestos a pasar horas de diversión patinando, con villancicos de fondo.
En los extremos de la alberca congelada se encuentran series de sillas y fogatas para que los patinadores puedan entrar en calor, comer un rico malvavisco o tomar una bebida de temporada.
Además, en noches seleccionadas se realizan eventos temáticos, como noches de películas, con música vintage o de DJ.
La pista de patinaje en The Cosmopolitan se instaló desde finales de noviembre y permanecerá disponible al público hasta los últimos días de diciembre.
No obstante está restringido el acceso para niños menores de dos años de edad y los visitantes menores de 18 años deben estar acompañados de un mayor de 21 años para ingresar.
El acceso a la alberca transformada en hielo tiene un precio de 25 dólares (474 MXN) para el público en general. El costo incluye la renta de patines y la entrada por todo el día.
La lunes a jueves se realiza un descuentos de 10 dólares (190 MXN) para los residentes de Las Vegas, militares y para los huéspedes del hotel The Cosmopolitan. De esta manera, el precio queda en 15 dólares para renta de patines e ingreso al hielo.
El hotel The Cosmopolitan se ubica sobre Las Vegas Boulevard y cuenta con habitaciones a costos desde los 3 mil 800 pesos, en temporada baja.