TE RECOMENDAMOS
Reserva los boletos
Para vuelos internacionales, cualquier pasajero, incluso menores, necesita pasaporte. Para comprar los boletos debes tomar en cuenta las diferentes tarifas, algunas aerolíneas ofrecen descuentos para los niños. Si llevas a tu hijo en brazos, no paga boleto, pero debes avisar a la aerolínean y sólo aplica si tiene menos de dos años. Asegúrate de entender bien las condiciones para la asignación de asientos y así podrás tener un viaje agradable junto a toda tu familia. También debes considerar si un vuelo directo será más tranquilo para tu familia o uno con escalas, donde los niños se pueden relajar, conocer otros aeropuertos y realizar actividades en el tiempo de espera.
Prepárense para el vuelo
Anticipa todas las medidas de seguridad que habrán tanto en el avión, como durante el vuelo. El PreCheck es ideal para viajar con niños. Considera las tarifas extra que te pueden beneficiar como el ingreso anticipado al avión, Wi-Fi, películas para los niños, alimentos o documentación. Es recomendable que lleves instrumentos para distraer a tus hijos durante el vuelo, pero recuerda que hay algunos objetos prohibidos y cargar con demasiado puede ser una molestia.
Durante el vuelo
Necesitas mucha creatividad para mantener entretenidos a tus hijos en vuelos largos, intenta planear eso antes para mantenerlos tranquilos. Si traes bebés, procura consultar a tu pediatra sobre los cuidados durante vuelos para que ni tu hijo, ni los demás pasajeros sufran.
Después del vuelo
Al salir del avión revisa bien todo tu espacio para comprobar que nada se te olvida.
Recuerda que los viajes son para disfrutarse, busca formas agradables de convivir con tu familia durante el vuelo, platicando de las nuevas experiencias que vivirán, leyendo, jugando adivinanzas o simplemente disfrutando de las nubes. La única regla será divertirse, pero no los pierdas de vista.
Visita nuestra galería y descubre los mejores destinos para niños en Estados Unidos