La frustración que los viajeros viven cada que tienen que pasar por la zona de seguridad en los aeropuertos, llevó a este hombre a desnudarse por completo para pasar por el detector de metal.
Y es que uno de los momentos más irritantes e incómodos al momento de viajar es pasar por los filtros de seguridad, donde se tienen que quitar los zapatos y despojarse de todo objeto metálico que pueda hacer sonar la alarma y retrasar al resto de los viajeros.
Por lo que este viajero, para la sorpresa de los guardias presentes, decidió que la forma más rápida de pasar por el arco detector era desnudo.
Inició por lo zapatos como todo viajero, pero a continuación desconcertó a los presentes al quitarse los pantalones y el suéter, quedando sin ropa más que un reloj de muñeca, que fue lo último en poner en la bandeja.
Acto seguido, se puede ver al hombre recoger sus cosas, colocarse el reloj de muñeca y continuar caminando. El hombre recibió una sanción por ofensas al orden público.
Pasajeros al rededor del mundo se quejan por las medidas tomadas en los aeropuertos, sin embargo, es en los aeropuertos de Estados Unidos donde la molestia es mayor.
Con información de Daily Mail
Más información de viajes y turismo en:
También te puede interesar:
¿Qué pasa si te niegan la entrada a EU en el aeropuerto?