TE RECOMENDAMOS
Alcatraz es la prisión que contuvo a Al Capone, Machine Gun, Birdman y otros peligrosos prisioneros, se localiza a un par de kilómetros de la costa de San Francisco y la niebla que rodea a la isla le da un aspecto lúgubre e irresistible para aquellos que gustan del terror y la aventura.
Si nunca has visitado este famoso lugar, San Franciscon Dungeon te da la oportunidad de quedarte a dormir en una celda inspirada en los calabozos de la célebre cárcel
Durante dos noches, el 30 y 31 de octubre, aquellos con el valor suficiente podrán reserva una cama en San Francisco Dungeon, en donde se han reconstruido fieles réplicas de las celdas de Alcatraz. Los invitados recibirán pijamas inspiradas también en los calabozos de la prisión y escucharán historias de los fantasmas que rondan Alcatraz.
No es la primera vez que San Francisco Dungeon presenta una atracción inspirada en Alcatraz, en mayo abrieron su “Café con Ratas” en donde los visitantes pueden cenar rodeados de roedores, por 50 dólares.
Para reservar un lugar en la “Celda de Alcatraz” debes pagar la cantidad de 666 dólares.
Si esta réplica no te es suficiente entonces visita la prisión original que en esta temporada de Halloween ofrece tours nocturnos, en la siguiente galería te compartimos algunos datos del lugar.