Las urbes siguen creciendo a pasos agigantados y eso significa que las áreas verdes disminuyen convirtiéndose en un problema sobre todo para los amantes de los perros.
En áreas residenciales como en el río Hudson en Tribeca, Nueva York, las mascotas ahora ya pueden disfrutar del lujoso parque con pistas de color azul, fuentes, sombrillas y rociadores de agua, diseñados especialmente para perros. Este área fue una de las secciones de la remodelación a un costo total de 6.4 millones de dólares, según DNAinfo.
Otros parques son diseñados aprovechando la topografía del lugar como el parque de perros Hardberger en San Antonio, el cual fue creado aprovechando la sombra de los cedros y robles vivos, para dar sombra durante los meses calurosos del verano tejano--también se incluyeron pistas para entrenamiento de agilidad, fuentes, divisiones para distintos tamaños de perros y bancas para sus dueños.
Las regulaciones en estos centros de diversiones para mascotas son similares y le permite que los canes anden sueltos sin correa siempre que el dueño se encuentre en el área, que su mascota tenga la placa con la licencia de vacunas, que su animal no sea agresivo y si es hembra que no esté en celo.
ViveUSA le presenta una galería con imágenes de estas atractivas áreas de recreo para mascotas.
También le puede interesar:
Los perros preferidos en Estados Unidos
Presentan chaleco inteligente para perros
Más información de Destinos: