TE RECOMENDAMOS

En estos días de distanciamiento social, los lugares más seguros además del hogar son, quizá, aquellos que se encuentran en medio de la naturaleza, alejados de las multitudes, los que brindan tranquilidad y bienestar para la salud en general, es decir los bosques y parques nacionales.

En , las autoridades del Servicio de Parques Nacionales anunciaron la suspensión de tarifas en varios parques con el fin de que las personas los visiten, no en grupos numerosos, para que se distraigan y practiquen ejercicio o actividades al aire libre de forma segura.

“He ordenado al Servicio de Parques Nacionales que no aplique las tarifas de entrada en los parques que permanecen abiertos. Este pequeño paso hace que sea un poco más fácil para el público estadounidense disfrutar del aire libre en nuestros parques nacionales”, dijo en un el secretario del interior, David Bernhardt.

Y añadió “Nuestras vastas tierras públicas que son supervisadas por el departamento ofrecen experiencias especiales al aire libre para recrear, abrazar la naturaleza e implementar cierto distanciamiento social”.

Los parques nacionales abiertos recomiendan a los visitantes a cumplir con lade los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), para prevenir contagios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Park Service (@nationalparkservice) el

Deberán contínuamente con agua y jabón durante al menos 20 minutos; deben evitar tocarse la boca, los ojos, la nariz; cuando tosan o estornuden deberán cubrirse con el ángulo interno del codo.

En caso de que se sientan enfermos, sean adultos mayores o con afecciones subyacentes, no podrán entrar a ningún parque.

En este enlace se pueden obtener actualizaciones sobre el en relación con la disponibilidad de parques nacionales y las medidas que están tomando para hacerle frente a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Park Service (@nationalparkservice) el

Esta decisión se tomó considerando la situación del país y el aumento de casos por coronavirus, siendo las entidades más afectadas.

Hasta el 24 de marzo, Estados Unidos registra 46 mil 102 casos confirmados y suma 582 muertes.

p> No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS

Google News

TEMAS RELACIONADOS