En ocasiones encontrar un compañero para nuestros viajes puede ser un poco complicado, pero seguro que muchos no habían pensando en viajar con la compañía de su mejor amigo canino, lo cual sin duda puede convertirse en la mayor y más divertida experiencia ¿no crees?
Si tu situación es la anterior o si eres de las personas que no dejan solo a sus perros en ningún momento, qué te parecería vivir un viaje placentero a la playa en donde ambos sean tan bienvenidos como cualquiera.
En el estado de Florida, gran parte de las playas adoptan una postura dog friendly por lo que aquí no tendrás ningún problema ni queja de otros bañistas si decides entrar al mar junto con tu perro.
Para fortuna de los viajeros, el llamado Estado del Sol ha modificado sus reglas que en el pasado “prohibían” el ingreso con perros a varios lugares y contrario a eso, ahora es posible acceder a hoteles, restaurantes, parques y playas en compañía de estas mascotas.
De acuerdo con el sitio de visitflorida.com, en Florida existen varias opciones para disfrutar del sol, arena y mar con nuestros perros, ya que la playas han sido adaptadas especialmente para las mascotas y sus dueños.
Hay que tomar en cuenta que para acceder a estos lugares es necesario hacer una visita previa al veterinario a fin de que nos recomiende las mejores medidas para cuidar de nuestros perros en estos entornos, ya que algunas razas requieren cuidados especiales e incluso protectores solares.
Si planeas un viaje a la playa con tu perro, te decimos en nuestra galería cuáles son las mejores playas para llevar a cabo tus vacaciones perrunas y lo mejor de todo, son gratuitas.