Si quieres visitar las playas más hermosas de Estados Unidos, debes ir a Florida. El estado se coloca como el destino número uno del verano en el ránking de U.S News, gracias a sus aguas esmeralda y diversión infinita.
Aunque su territorio era principalmente pesquero, poco a poco las playas tomaron protagonismo como destino turístico.
Algunos turistas buscan las playas para nadar, ver las puestas de sol o comer un buen plato de mariscos. “Otros buscan el hedonismo de South Beach, las vacaciones de primavera y Key West”, resalta Lonely Planet.
Por supuesto, también hay parques acuáticos para la diversión de los niños y grandes centros nocturnos para los amantes de las fiestas junto al mar.
El mejor momento para visitar Florida es de abril a mayo, cuando las temperaturas son cálidas, pero no hay tantas multitudes como en el verano. A partir de julio, el clima puede llegar a ser sofocante y en el invierno se han acabado las actividades más divertidas.
US. News. nombró a Destin, Florida, la mejor playa del estado en 2018. Cuenta con 13 puntos de acceso a la playa dentro de los límites del lugar. Once son instalaciones de la ciudad, un sitio es propiedad del condado y un sitio es propiedad del estado.
Sus aguas color turquesa son el marco perfecto para unas vacaciones en familia. Tiene parques acuáticos y museos de pesca.
Destin es un destino tranquilo; es ideal para el retiro, las familias y los enamorados de la primavera. “Destin parece una interminable cadena de centros comerciales, condominios de gran altura y mini parques de diversiones. Pero las playas locales son un verdadero bálsamo para el alma, y son muy hermosas además”, señalan en su página web.
Mira en nuestra galería las 10 mejores playas de Florida.