TE RECOMENDAMOS
¿Buscas una aventura inolvidable sin gastar una fortuna? Washington DC tiene más de cien atracciones gratuitas, la capital de Estados Unidos cuenta con una variedad incomparable de experiencias para viajeros de todas las edades.
La entrada gratuita a las atracciones de Washington DC lo convierte en un destino ideal para todo tipo de viajeros, desde lugares emblemáticos hasta joyas escondidas, la ciudad ofrece algo para todos, y al mismo tiempo ahorras dinero. La lista de actividades gratuitas en DC es bastante larga, encabezada por los museos Smithsonian, los monumentos, memoriales y actividades en los ríos durante todo el año. Aquí te dejamos seis de las actividades gratuitas más populares. Durante tú próximo viaje a DC ¡asegúrate de tacharlas todas de tu bucket list!
Visita la biblioteca más grande del mundo
Te vas a sorprender en cuanto entres a la imponente Biblioteca del Congreso. El edificio Thomas Jefferson brinda la mejor experiencia para los visitantes, con una hermosa arquitectura de la Edad Dorada acompañada de exhibiciones especiales y la increíble colección de libros, documentos, grabaciones, mapas y mucho más de la Biblioteca. Y aunque no lo creas puedes tomar y leer el libro que más te interese.
Disfruta de un recorrido guiado caminando con DC by Foot
Sal a caminar con guías turísticos expertos de DC by Foot. La compañía ofrece una variedad de experiencias, que incluyen recorridos por el National Mall, Capitol Hill, Georgetown, el cementerio de Arlington, así como recorridos temáticos nocturnos como Secretos y Escándalos y un Tour de Fantasmas de la Casa Blanca. Aunque los recorridos son gratuitos, te recomendamos dejar propina al guía.
Pasea por el histórico Georgetown
Originalmente un punto de tránsito clave para los agricultores que vendían tabaco en la década de 1700, Georgetown en realidad es anterior a Washington, DC por casi 100 años. La ribera del río de Georgetown alberga una gran cantidad de excelentes restaurantes, muchos de los cuales, como Sequoia, Tony and Joe's Seafood Place y Farmers Fishers Bakers, cuentan con terraza durante primavera y verano, y muchas actividades al aire libre. En verano, los niños (y también los adultos) pueden chapotear en la fuente de agua estilo rociador, observar los barcos y alimentar a los patos. Antes o después de estas actividades aprovecha y ve de compras por el histórico barrio.
Explora el National Mall
Recorrer el National Mall debería ser una de las actividades principales de tú lista cuando visites el Distrito. Alrededor encontrará monumentos, memoriales y museos gratuitos, incluidos los famosos monumentos a Lincoln y Jefferson. Camina junto al Reflecting Pool y escucha la historia de Estados Unidos a tus pies, desde los sacrificios hechos por los soldados hasta las poderosas palabras de Martin Luther King, Jr.
Vive The Wharf, el desarrollo más hot de DC
The Wharf ofrece tantas cosas para hacer, comer y beber, incluidas impresionantes vistas frente al rio, una variedad de restaurantes elegantes, cuatro muelles distintivos, tres hoteles nuevos y de vanguardia, múltiples lugares de música y un servicio gratuito de transporte acuático que opera los fines de semana y te lleva al hermoso East Potomac Park. Sabemos que no vas a querer perdértelo.
Las 10 mejores comidas callejeras de Estados Unidos en 2024, según Taste Atlas; ¿están los burritos?
Visita los museos Smithsonian
¡Estos son los museos de Estados Unidos, por lo que su entrada es gratuita! Todos los museos Smithsonian tienen componentes interactivos y colecciones incomparables de artefactos. La parte difícil es elegir cuáles visitar. El Museo Nacional del Aire y el Espacio es muy popular entre los turistas, por sus viajes al espacio, el cual está siendo renovado, y el Museo Nacional de Historia Estadounidense por su mirada profunda al pasado de la nación. Además, asegúrate de visitar las recientemente renovadas Galerías Freer | Sackler, dedicadas al arte asiático. No te pierdas el Zoológico Nacional del Smithsonian, abre diariamente y cuenta con miles de animales exóticos y demostraciones educativas de animales.
La información es cortesía de Destination DC.