TE RECOMENDAMOS
Universal Orlando, Walt Disney World y Sea World son algunos de los parques temáticos más visitados. También son las atracciones principales para los turistas.
Pero si deseas hacer un viaje hacia Orlando fuera de lo común, con la única intención de divertirte con tu familia, debes saber que existe un “mundo” más allá de los parques de diversiones.
Educación y entretenimiento son las claves para desafiar la mente y la imaginación. Aprende sobre desastres naturales, el descubrimiento espacial; desafía la gravedad en el circuito de cuerdas o destruye a tu enemigo en una batalla de láser. Deja que tu mundo gire al revés en WonderWorks.
Viaja en un todo terreno a través de los pantanos, deslízate por la tirolesa, pero no mires abajo (los cocodrilos te esperan hambrientos) o atraviesa un puente sobre un pantano en la oscuridad (eso que escuchas no son peces en el agua...).
En ICON Orlando 360 encontrarás la mejor vista hacia el Centro de Orlando. Súbete a la rueda de la fortuna gigante y disfruta la ciudad desde las alturas. Tómate fotografías con tus celebridades favoritas en Madame Tussauds.
Imagina que eres un antropólogo en el Museo de esqueletos. Saca tu espíritu competitivo en el fabuloso sitio de juegos Arcade City. Para hacerle competencia a la rueda de la fortuna, vuela a velocidad en las sillas voladoras que se encuentran a 137.16 metros sobre el piso.
Para los amantes del arte y la música, el lugar indicado es el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips. Justo al centro de Orlando, ofrece presentaciones durante todo el año. Danza, teatro y música. Grandes vestíbulos e impresionantes escenarios. Eventos de música country, jazz, presentaciones de obras de Broadway, espectáculos de danza con artistas nacionales, internacionales y locales.
Fun Spot America es un parque temático, propiedad de una familia de la región. Apto para todas las edades. Los pequeños se fascinarán con las carreras de go-kart, mientras los padres disfrutan de una de las montañas rusas más altas del mundo.
Hay juegos mecánicos que alterarán tus latidos llevándote a grandes alturas, a toda velocidad y algunos juegos de azar para disfrutar en familia.