TE RECOMENDAMOS
No importa que ya hayas visitado varios lugares en el mundo y te consideres un trotamundos experimentado. Lo cierto es que viajar a un país por primera vez requiere de una preparación previa. Debes considerar desde qué ropa llevar en tu maleta así como toda una serie de detalles que pueden hacer la diferencia entre un viaje placentero o uno que te dé dolores de cabeza y quieras que termine cuanto antes.
Si vas a viajar a Canadá debes considerar que el clima será uno de tus principales enemigos, ya que los inviernos son largos, mientras que en verano las temperaturas se fijan en los 20ºC. Aunque estos factores pueden cambiar de manera drástica dependiendo de la ciudad visites, por lo que debes estar preparado.
El lado amable de Canadá es que se trata de un país extremadamente seguro y desarrollado. Cuenta con una calidad de vida considerada dentro de las mejores en el mundo. Además es un país abierto, culto y multicultural, donde los extranjeros y turistas son muy bien recibidos.
A diferencia de Estados Unidos, Canadá resulta un país más permisivo. Aún así, toma en cuenta que existen ciertos artículos, tanto en el equipaje de mano como en la bodega del avión, que no podrás llevar cuando viajes desde México hasta Canadá. Si los llevas, podrás hacerte acreedor a varias multas.
Por ejemplo, si llevas alcohol, no debes superar los 70º. De igual forma, la comida en envases de plástico ya lista para consumir no será aceptada en el avión.
En Vive USA preparamos una galería de lo que no puedes introducir a Canadá cuando viajas desde México.