TE RECOMENDAMOS
Aunque Taylor Swift nunca caminará de nuevo por Cornelia Street tras romper con Joe Alwyn, los fans sí visitan con frecuencia la calle que inspiró Cornelia Street, una de sus canciones más queridas del álbum Lover.
Y no sólo pueden visitar la calle con toda la libertad si así lo quieren, sino que ahora pueden dar un tour por la propiedad antes de que sea vendida.
De acuerdo con informes de Entertainment Tonight, la casa adosada que ocupó Taylor a partir de 2016 está abierta a recorridos bajo la guía y permiso de la agente de bienes raíces de Corcoran, Jennifer Rahilly, encargada también de venderla.
La propiedad se trata de una casa de carruajes que data de 1899 convertida en toda una mansión de lujo, situada en el vecindario de Greenwich Village, Nueva York. En general el lugar es histórico, pero Taylor lo hizo popular por la canción.
La calle es conocida por albergar casas adosadas dentro de un ambiente bohemio y artístico y también por tener algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad.
Al parecer la casa atrajo a la superestrella por “la sensación de privacidad que ofrece” además de ser acogedora e histórica. Cuenta con cuatro niveles en los que tiene repartidos cuatro dormitorios, siete baños, una piscina cubierta climatizada, garage, cocina y tres chimeneas ideales para la temporada de invierno; también tiene varias terrazas y un roof garden con vistas a la ciudad.
Swift alquiló la propiedad en 2016, cuando puso su departamento de Tribeca en renovación; habló de Cornelia Street en la canción lanzada en 2019, en la que habla de la vez que conoció a su novio Joe Alwyn.
Según dijo la agente de bienes raíces a ET: “Es divertido caminar. Veo a la gente tomándose selfies frente a Cornelia Street y afuera. Es realmente encantador”, agregó que Taylor la inmortalizó a través de su canción.
La inmobiliaria Corcoran ofrece el alquiler de la casa, 23 Cornelia Street, por $45 mil dólares al mes sin muebles y $50 mil con muebles.