Destinos

Ofrecen 20 mil dólares a quien sobreviva a esta ‘casa de terror extremo’

Durante 10 horas, "las víctimas" son llevadas al extremo del horror y la tortura, al estilo de una película de terror

Pxhere
29/10/2019 |06:03Pamela Benítez |
Vive USA
RedacciónVer perfil

La “casa de terror” McKamey Manor ofrece un premio de 20 mil dólares a para las personas que sobrevivan a la experiencia de miedo que ofrece en Tennessee.

Durante 10 horas, los visitantes serán sometidos a experiencias de horror extremo, sólo para mayores de 18 años, con autorización de sus padres, y para mayores de 21 años, sin ningún permiso.

En cada minuto del recorrido, las personas serán llevadas al límite con sus mayores miedos llevados a la realidad, al estilo de una película de terror. Algunos incluso son golpeados o cubiertos por lodo, pero todo depende de la temática de cada Halloween.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

McKamey Manor aclara que los actores pueden tocar a los visitantes, cuando la experiencia lo requiera, aunque los turistas no pueden tocar nada ni comportarse de forma agresiva contra ellos.

En el video promocional de la temática “Desolation”, para este 2019, se muestran imágenes de personas amenazadas con cuchillos, encerradas y atrapadas.

El “campo de terror” acaba de ser inaugurada en la ciudad de Summertown, en Tennessee, luego de pasar algunas épocas de Halloween en Alabama y San Diego, donde se le impidió continuar con sus actividades, por el sufrimiento que provocaba a la gente.

Para poder ser aceptado en McKamey Manor es necesario contar con excelente salud, pues las torturas a que se someterán “las víctimas” las llevarán a un gran desgaste físico y mental.

Antes de ingresar, deberán pasar por un examen y firmar 40 páginas de autorización, por todo a lo que serán sometidos en casi 10 horas.

No es apto para personas embarazadas, claustrofóbicas, con problemas respiratorios o del corazón, según su . Además, se solicita que las personas acudan con ropa barata y dejar en casa todos los objetos que no se puedan mojar, pues la experiencia las llevará por todo tipo de terreno.

McKamey Manor pagará los 20,000 USD (382,280 MXN) a la persona que logre concluir el recorrido, pues nadie lo ha logrado aún, de acuerdo con . En cualquier momento, “las víctimas” pueden renunciar, especialmente cuando sienten que morirán.

El ingreso no tiene costo alguno, pero se pide una donación para conservar el lugar. Quienes tengan el valor para arriesgarse a esta aventura deben registrarse en línea para reservar su ingreso.