Dos de las empresas de crucero más grandes del mundo han recibido luz verde de parte del gobierno federal para realizar viajes de Florida a Cuba, de acuerdo con USA Today.
Royal Caribbean con sede en Miami, dijo que sus líneas Royal Caribbean y su línea de cruceros pequeños Azmara Club podrán llevar pasajeros a la isla caribeña, aunque no indicaron que fecha comenzarían, pero será pronto.
Por su parte Norwegian Cruise también anuncio que sus tres líneas, Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruise también han sido aprobadas para viajar a Cuba a partir del mes de marzo.
El 7 de marzo, un crucero de 1.250 pasajeros será el primero en realizar el viaje desde Miami, este crucero de lujo será el primero de la compañía en atracar en el puerto de la Habana.
Viajes en abril y noviembre de cruceros con 2 mil pasajeros correrán a cargo de Seven Seas Mariner, que consistirán de 4 días en Cuba.
Actualmente Fathom realiza un viaje dos veces por semana desde el mes de mayo, pero pronto terminará esos viajes, anunció la marca.
Su lugar será tomado por estas marcas que ya se preparan para animar a los viajeros a visitar la isla después de 50 años de embargo, especialmente hacia la Habana.