Justo a un lado del Aeropuerto Internacional McCarran en Paradise, Nevada está por construirse un hotel que revolucionará a Las Vegas, en el que celebridades y deportistas seguramente querrán hospedarse.
El proyecto, desarrollado por el australiano Josh Kearny, consistirá en una gran torre de 640 habitaciones la cual contará con un gran espacio en la parte trasera donde se podrán poner a prueba todos aquellos amantes del deporte extremo, y es que se planea construir un parque acuático con aspecto similar al mar, así como un área de arena desértica para sandboarding y pista para motocross, entre otros.
El ambicioso proyecto tendrá una extensión de 130 acres y se ubicará nada menos que en la avenida Las Vegas Strip, una de las más famosas de la ciudad y de las más conocidas del mundo.
De acuerdo con el Review Journal, Kearney ya habría recibido los permisos por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) para poder iniciar la construcción cerca del aeropuerto, pues el complejo se ubicara cerca del famoso centro comercial Town Square y junto a las pistas del aeropuerto McCarran.
Este proyecto de un resort de 15 pisos, así como casino, recientemente fue aprobado por el Condado de Clark, Nevada, que confirmó el permiso de uso de la tierra para la construcción de este lugar de deportes extremos y parque acuático.
De acuerdo con Josh Kearny, de 37 años, este novedoso hotel que se sumará a los atractivos turísticos de Las Vegas llevará por nombre: The Edge o Vegas Extreme. Según explicó a Review Journal, su construcción se llevaría un periodo de 2 años y medio con un gasto probable de 800 millones de dólares.
Desde que la idea se dio a conocer en 2013, Kearny habría llegado a la firma de arquitectura con sede en Los Ángeles, M-Rad Architecture & Design por lo que ya existen algunas maquetas de este fantástico hotel. Mira nuestra galería y conócelo.