La experiencia de tomar un crucero se ha reinventado en los últimos años. Ya no sólo significa visitar varios destinos en un viaje; ahora el lujo y el entretenimiento son indispensables.
De acuerdo con Lonely Planet, este 2018 “habrá una ola de barcos lujosos e innovadores en funcionamiento para sumarse a las ofertas de cruceros de todo el mundo”.
Si uno de tus propósitos es visitar el mar, toma en cuenta estas opciones y comienza a ahorrar.
¿Qué tal un viaje por las aguas de Alaska y el Mar Caribe? Norwegian Cruise Lines lanzará en el próximo junio el crucero Bliss. Promete euforia al explorar las tierras salvajes de Alaska y relajación al llegar a la paradisiaca Riviera mexicana.
“Cuenta con un revolucionaria sala de observación para que disfrutes de cada impresionante momento: desde las águilas calvas que se elevan sobre los glaciares hasta los delfines que salpican las cálidas aguas color turquesa”, señalan en su página web.
El barco tiene capacidad para 4 mil pasajeros y es de lujo porque incluye una pista de carreras . La línea asegura que los autos son eléctricos y silenciosos, por lo que no habrá ruido que moleste a las personas.
Para vivir una experiencia inolvidable, cuenta con parque acuático, dos piscinas, seis jacuzzis, restaurantes, cafeterías y bares. Cuesta $1, 149 dólares.
En nuestra galería, nueve cruceros de lujo que también se estrenarán en 2018.