TE RECOMENDAMOS
Cuando de hacer ejercicio se trata, cada persona tiene sus propios gustos sobre qué deporte practicar y cómo practicarlo. Por ejemplo hay quienes prefieren salir a correr en la naturaleza, mientras que otros se encierran en una habitación y aprovechan su caminadora eléctrica.
Lo mismo sucede al momento de elegir el outfit que mejor te acomoda para entrenar. Ya sea que prefieras prendas ultra ligeras, o que seas un geek de la tecnología y busques piezas que miden cada caloría quemada, hay una amplia oferta de donde elegir.
Incluso, habrá quienes prefieran hacer ejercicio portando solamente el traje con el que llegaron a este mundo: su piel. Para ellos, ya existe un espacio de entrenamiento en pleno SoHo, en Nueva York.
A partir del año nuevo, la compañía de clubes deportivos Hanson Fitness inauguró una serie de clases en las cuales se entrena al desnudo (literal, sin ropa). De acuerdo con su página de Facebook, “entrenar sin ropa te provee de un número de beneficios para tu entrenamiento, esto incluye respiración de la piel, la liberación de endorfinas debido a la vitamina D de los rayos del sol y una conciencia física completa para que veas si estás engañando tu rutina de ejercicio”.
Existen tres tipos de clases, para público mixto, solo para hombres y solo para mujeres. Para quienes aún están un poco inseguros, está permitido sumarse a la experiencia con un atuendo en tonos nude.
Para conocer más detalles sobre este gym y sus clases sin ropa, y sin prejuicios, visita nuestra galería.