Nueva York pronto sumará una increíble atracción más a su extensa lista de ofertas turísticas disponibles a lo largo y ancho de la ciudad.
Y es que el próximo marzo de 2020, el famoso edificio comercial, Hudson Yards, inaugurará un mirador “suspendido” con impresionantes vistas de la Gran Manzana al aire libre.
Nombrado como The Edge, “la plataforma de cielo más alta del hemisferio occidental” (tan sólo por detrás del mirador más alto del mundo en el Burj Khalifa de Dubai), estará suspendido a 1131 pies de altura sobre el Hudson Yards.
El enorme balcón, en forma de triángulo, ofrecerá increíbles vistas de 360 grados que se extenderán por el Empire State Building, Central Park, la Estatua de la Libertad y los icónicos rascacielos de la ciudad.
Su diseño contará con 79 paneles de vidrio en las paredes que permitirán apreciar los horizontes sin ningún obstáculo, así mismo tendrá un triángulo en el suelo que dejará a la vista los 99 pisos inferiores del famoso edificio.
La experiencia del mirador se unirá a un espacio de asientos escalonados al aire libre que conducirá al piso 101 donde habrá espacio para disfrutar de reuniones familiares o sociales con bebidas y bocadillos.
Si bien la esperada plataforma abrirá por primera vez el 11 de marzo de 2020, los boletos ya se pueden adquirir a través de su sitio web oficial da (clic aquí para reservar):
Entrada general: $36 dólares en línea, $36 en taquilla después de abrir.
Acceso de niños: $31 dólares en línea, $33 en taquilla.
Residentes de la ciudad de Nueva York: $34.
Adultos de la tercera edad, militares retirados o grupos de visita tendrán tarifas especiales al momento de hacer la transacción.
The Edge at Hudson Yards estará abierto de lunes a domingo de 8 am a medianoche, aunque se recomienda visitarlo durante el amanecer y atardecer.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!