TE RECOMENDAMOS
Hace unos días, en Nueva York se abrió un local dirigido a los amantes de las pizzas y de las buenas fotos en Instagram.
Aunque el origen de este delicioso platillo lo disputa los italianos, la Gran Manzana se corona como la capital mundial de la pizza y qué mejor que celebrar ese título con el Museo de la Pizza en Brooklyn.
Pero este lugar no es cualquier museo, sino que promete una 'aventura experimental' a sus visitantes. Tiene salas de comida ambientadas para ser el marco perfecto de fotografías de Instagram.
También hay zonas inspiradas en los ingredientes del platillo como ‘La cueva del queso’, ‘Galería de arte de pizzas’ y ‘Playa de pizzas’, están ambientadas con obras de artistas como la ‘Mystic Pizza’, una escultura textil hecha por Hein Koh especialmente para la exposición.
La idea de todo el concepto fue hecha realidad gracias a Nameless Network, una red de medios para jóvenes y forma parte de los populares museos de comida que están abriendo en Estados Unidos como el Museo del Helado.
De acuerdo con datos de Eater New York, estos establecimientos ofrecen más contenido que consumo de alimentos, atraen a influencers de las redes sociales para sacar buenas fotos, subirlas a internet y aumentar la popularidad del lugar.
Este museo se autoproclama como 'la primera y única experiencia artística envolvente del mundo que celebra a la pizza', a pesar de que en Filadelfia y Chicago son hogares indiscutibles del platillo.
Si eres un amante de las pizzas y de las redes sociales, no te puedes perder esta nueva atracción de Nueva York, en la galería te dejamos con más datos que debes saber para que armes tu plan de viaje.