TE RECOMENDAMOS
Si eres un turista en busca de aventura, planea muy bien qué lugar quieres visitar. En todo el mundo, hay sitios completamente aburridos no aptos para personas en busca de atracciones, comida y diversión.
Estados Unidos no es la excepción. El sitio Business Insider creó un informe para catalogar a las ciudades con menos atracciones de todo el país. Para crear la lista, contabilizaron la cantidad de establecimientos y negocios que “hacen que un lugar sea interesante”.
Por ejemplo, cervecerías, galerías de arte, museos, teatros, cines y antros. También recuperaron datos sobre el programa de Patrones Comerciales e inversión al turismo. A continuación, algunas de las ciudades más aburridas del territorio estadounidense.
Pine Bluff es la décima ciudad más grande de Arkansas. Tiene casi 100 mil habitantes, pero carece de entretenimiento: cuenta con 47 restaurantes, 16 hoteles, un bar y… ¡un museo! Si tienes suerte, podrás practicar deportes acuáticos o golf, pero no más.
Otra razón para no ir: está catalogada como la séptima ciudad más peligrosa de Estados Unidos. Entra a nuestra galería para conocer otras ciudades que todo turista debe evitar.