TE RECOMENDAMOS
Una niña de siete años de edad se lesionó al caer más de 10 metros de altura desde una góndola de la Feria Estatal de Florida, en Estados Unidos.
La pequeña subió al juego de la feria, que se encontraba en la ciudad de Tampa, la noche del pasado 12 de febrero. Estaba acompañada por sus dos hermanos, también menores de 10 años.
Durante el paseo en góndola, la niña se resbaló debajo de la barra de seguridad de la góndola y cayó entre 10 y 12 metros de altura.
De acuerdo con el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, la pequeña cayó en una zona cubierta de hierba, lo que ayudó a que no sufriera lesiones severas.
A la sede de la Feria Estatal de Florida llegaron policías y bomberos del condado de Hillsborough, quienes trasladaron a la menor a un hospital de la ciudad de Tampa. En el centro de salud los médicos detectaron sólo una fractura en la muñeca de la niña.
La feria cerró las operaciones de la góndola el resto de la noche del sábado, mientras se realizaban las investigaciones del accidente, y reanudó actividades el domingo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough determinó en la indagatoria que el accidente no había sido causado por algún problema con el juego, así que podría seguir operando.
Las autoridades de la feria también indicaron que se realizó otra investigación por parte del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, sin que se hallaran fallas en la góndola.
La Feria Estatal de Florida estará abierta hasta el próximo 21 de febrero con decenas de juegos mecánicos, puestos de comida, un circo, conciertos, paseos en pony, un rodeo, jetski y muchas más atracciones.
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter