TE RECOMENDAMOS
Los turistas están acostumbrados a visitar lugares relajantes y fascinantes. Las playas y los paisajes naturales ofrecen bellas vistas inolvidables, pero pocos se atreven a visitar recintos tenebrosos que puedan quitarles el sueño.
Estados Unidos ofrece una amplia gama de atracciones, y el terror está presente en algunos museos. ¿Te atreverías a visitar el lugar donde yace la muñeca Anabelle o te adentrarías a un cuarto lleno de payasos? A continuación enlistamos los museos que te dejarán temblando de miedo.
- Museo del ocultismo de los Warren, Connecticut
Los Warren fueron una pareja de investigadores de sucesos paranormales. En 1952 fundaron el museo con objetos que presuntamente fueron poseídos por demonios o usados en exorcismos.
La “verdadera” muñeca Anabelle se muestra tras un vidrio. La única regla es no tocar nada.
- Museo de la muerte, Hollywood
En Hollywood Boulevard se ubica un centro mortal. En el Museo de la muerte se exhibe una colección relacionada con los asesinos seriales más famosos del país. Podrías tener problemas para conciliar el sueño si ves los cuchillos, cartas y videos de psicópatas intentando asesinar.
- Museo del payaso, Baraboo, Wisconsin
Si aún no has superado tu miedo a los payasos y cada vez que ves “Eso” mueres de terror, saldrás temblando de este museo.Aquí rinden un tributo a los personajes de nariz roja y enormes zapatos que han hecho reír y llorar a Estados Unidos.
- Museo de Mütter, Philadelphia
El cuerpo humano puede ser hermoso, o terrorífico. El Museo de Mutter exhibe maravillosas colecciones de cuerpos y modelos anatómicos. El objetivo es apreciar la historia del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, pero algunos cuerpos pueden horrorizar por su aspecto.
- Museo Lizzie Borden, Massachusetts
El halo fantasmagórico envuelve a este lugar, que resguarda la historia de Lizzie Borden, acusado de asesinar a su padre y su madrastra con un hacha, en 1892. Más de una leyenda del lugar te llegará a la mente a la hora de dormir.
Museo de la Criptozoología, Portland
Este museo está dedicado al estudio de los animales cuya existencia no ha sido probada. Loren Coleman creó un lugar para las criaturas místicas, como el Yeti y el monstruo del Lago Ness.
En nuestra galería, dale un vistazo a estos lugares.