Esperar el metro en el frio de una estación de Washington DC puede resultar incómodo, sin embargo, una viajera encontró la forma de hacer la espera menos dura y agradar a los pasajeros alrededor.
Tymara Walker es una cantante profesional de Las Vegas que estando de visita en la Capital del País, decidió entretener a la gente en la estación del metro y hacer la espera menos aburrida.
Walker comenzó a cantar “O Holy Night” con su poderosa voz y encantó a todos.
Walker le dijo al Washington Post que se dio cuenta de que la acústica del lugar era muy buena y decidió probar, mientras su hija la grababa en un video que compartió en Facebook y que se volvió vira con miles de visitas.
La mujer es parte del elenco de reserva de Cirque Du Soleil Michael Jackson One y también ha trabajado como corista de Gladys Knight, por eso no sorprende su buena voz, pero si el lugar donde eligió mostrarla.
“La gente comenzó a aplaudir y a gritar” afirma Walker “Todos sonreían y una señora se limpiaba las lágrimas. Fue hermoso”
Luego de que se dio a conocer el video, Tymara Walker compartió que el presindete Obama habia comenzado a sguirla en Twitter.
Te compartimos el video del momento.