La cantante mexicana Dulce María vivió momentos mágicos al visitar junto a su hija María Paula y su esposo Paco Álvarez.

La familia viajó a, para pasar unos días en el lugar más Mágico del Mundo. Y no hubo mejor recibimiento que el que les dieron Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Dulce María y su hija posaron junto a los anfitriones a un costado del Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom. La pequeña María Paula usó un vestido y orejas de Minnie para vivir la fantasía completa.

Fotos Cortesía: Steven Díaz, Walt Disney World Resort
Fotos Cortesía: Steven Díaz, Walt Disney World Resort
Fotos Cortesía: Steven Díaz, Walt Disney World Resort
Fotos Cortesía: Steven Díaz, Walt Disney World Resort

Con este viaje, Dulce María cumple un sueño junto a su familia. En repetidas ocasiones, la estrella de RBD ha dicho que ser madre es el amor más grande que puede experimentar. “Creo que el amor de una madre no se limita a esta vida. Es una conexión tan fuerte el que un ser se forme dentro de tu cuerpo, de tu sangre, de tu oxígeno de, de tus huesos. Para mí es una conexión eterna en cuerpo y alma que no puede morir jamás”, dijo en el pasado Día de las Madres.

Agregó que la maternidad ha sido su experiencia más hermosa y retadora.

Hace unas semanas, Dulce María presentó la barbie de Roberta, su personaje en RBD y destacó el vestuario en el que pudo involucrarse creativamente.

es el mejor parque Disney para niños pequeños como María Paula porque la mayoría de sus atracciones no son intensas y están inspiradas en clásicos Disney, como las princesas, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan.

Amarán Magic Kingdom porque constantemente hay desfiles de princesas por Main Street, así como de la banda de guerra o de Mickey y sus amigos.

1. El Castillo de Cenicienta es icónico y, sin duda, causará emoción en los niños. Al cruzarlo encontrarán Bibbidi Bobbidi Boutique con flamantes vestidos de princesas.

2. El carrusel es una parada obligada para los más pequeños de la familia. Disfrutarán del paseo mientras escuchan sus canciones favoritas de Disney.

3. La atracción Dumbo The Flying Elephant llevará a los niños a "volar" montados en pequeños elefantes, réplicas de Dumbo. Un paseo para madre e hijo.

4. Mad at Tea Party es un divertido paseo en tazas giratorias, cuya decoración está inspirada en la fiesta de té de Alicia en el País de las Maravillas.

5. Sebastián, Ariel y sus amigos marinos esperan a los niños en "las profundidades del mar" para cantar las canciones más icónicas de La Sirenita y maravillarse con sus animatronics.

6. Las atracciones de Peter Pan's Flight y de It's a Small World serán el complemento perfecto.

7. Tomorrowland es una tierra para los niños que sueñan con el espacio exterior. Además, encontrarán atracciones de Toy Story, Monsters Inc y la montaña rusa Space Mountain que los llevará a ver las estrellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS